Últimas reseñas

3 de julio de 2016

¡Conociendo tiendas! Con Mucho Aroma




¡Hola lectores! 

Primer domingo del mes, estrenando una sección nueva. Esta sección va sobre conocer un poco las tiendas que he tenido placer de probar algunos de sus productos. Las puntuaciones las veréis en las reviews.

En este caso empezaré hablando de:





Es una tienda maravillosa, porque tiene de todo, desde té y café, hasta galletas y productos de aromaterapia. La tienda solo se encuentra en internet, pero no obstante los precios son muy asequibles además de que la calidad no está rebajada aunque estos sí.

El trato que he tenido con ellos ha sido muy bueno, me han atendido tanto por correo como por instagram, además de súper rápido cosa que se agradece en este tipo de tiendas, porque a veces necesitas saber una solución inmediata.

Algo que os gustará mucho es la de promociones que tienen cada dos por tres, y es que ahora mismo están haciendo envíos gratis por 10€ mínimo (hasta el 3 de julio), el fin de semana tienen los gastos de envío gratis y ahora hay que aprovechar porque están de rebajas.

Si comentamos un poco la apariencia de la página web os puedo decir que lo tiene todo muy visible y es simple, por lo tanto, ayuda a que el clienta no sé tenga que complicar la vida buscando un determinado producto o un determinado apartado (cosa que se agradece cuando no tienes mucho tiempo).

Ahora voy a comentar un poco algunos de los productos que he podido probar de esta tienda:

Té rojo pu-erh tropical:


INGREDIENTES:
TE ROJO PU ERH
MANGO CONFITADO
TROZOS DE MANDARINA Y MANGO
CÁSCARA DE NARANJA
AROMAS DE LIMÓN, MANGO Y MARACUYÁ.

Sin duda este ha sido uno de mis tés favoritos, porque entre lo dulce que huele, el sabor tan bueno que tiene y ese olor tan característico no he podido evitar añadirlo a mi futura compra.





Té verde piña colada:

INGREDIENTES:
TÉ VERDE
TROZOS DE PIÑA
TROZOS DE COCO
ESCARAMUJO
AROMA

Otro té dulce, no hace falta nada de azúcar, sin duda me ha gustado mucho, es más, mi chico se comió algunos trocitos de la piña jejeje y le gustó porque estaba muy dulce.



Té negro vainilla:


INGREDIENTES:
TÉ NEGRO
TROZOS DE VAINILLA
AROMA


Aunque quizá esperaba más de este té, me ha gustado, porque el té negro es uno de mis favoritos, además de que tiene un toquecito a vainilla que da ese ligero olor dulzón al té.
Tened en cuenta que lo tengo en esa bolsita porque lo he compartido con algunos amigos.



Té verde canela y vainilla:


INGREDIENTES:
TÉ VERDE SENCHA
TROZOS DE CANELA
CALÉNDULA
VAINILLA
AROMA.


Otro té que quizá podría estar mucho mejor si se le añadierá un poco más de canela y vainilla (son manias mías porque me gusta que predominen estos sabores) pero aun así está muy bueno, la verdad es que la mayoría de tés de esta página no necesitan azúcar.



Rooibos mousse de chocolate


INGREDIENTES:
ROOIBOS
CHOCOLATE
TROZOS DE VAINILLA
FLORES DE CALÉNDULA
AROMA

Este té para mi gusto, mejor tomarlo con leche, como podéis ver en la foto, lo recomiendo así porque lleva perlitas de chocolate y así se nota un poquito más el sabor que con agua solo.

No hay comentarios: