Últimas reseñas

17 de julio de 2016

¡Conociendo tiendas! La colonial de ultramar



¡Hola lectores! Volvemos ya con la tercera edición de esta nueva sección. Hoy conoceremos la tienda:

La colonial de ultramar





La colonial de ultramar es una tienda disponible tanto de manera online como de forma física en Madrid, su especialidad son el té y el café.

La tienda es toda una delicia, porque además de té y café, podemos encontrar productos relacionados con el chocolate que para los golosos es una perdición.

Es una de las mejores tiendas que he probado, la calidad es increíble, además del trato que nos ofrece su dueño Antonio, pues prueba todo lo que vende para poder asesorar mejor a sus clientes, a mi me ayudó muchísimo a la hora de saber como preparar el cacao o el café perfectamente.

Como os digo tienen la mejor calidad en los productos, pues trabajan con proveedores que ya llevan más de doscientos años en el sector, se dice pronto, pero se nota donde está la experiencia y donde no y en este caso se agradece muchísimo porque podemos encontrar productos buenísimos a un gran precio.

Sobre el trato, como ya os digo el propietario es muy agradable y sincero, si le preguntas sobre cualquier duda que tengas te va a responder con toda la sinceridad del mundo, además si le comentas qué
tipo de té sueles tomar te recomienda alguno muy similar que pueda gustarte.

Bueno dejo de enrollarme y os enseño mi pedido:


Pedido la colonial de ultramar

Los paquetitos pequeños que véis son muestras que el propietario siempre adjunta con nuestras compras. Una manera de asegurar al cliente que se está agradecido por la confianza depositada y además una selección relacionada con el tipo de compra que has hecho para que pueda ser una futura compra.

No he podido probar todo todavía, pero no será por ganas, porque lo poco que he probado está para chuparse los dedos.

Café vainilla

 Café Vainilla. La colonial de ultramar
Café vainilla
Café de tipo arábiga 100% aromatizado con vainilla.

¿Cómo no iba a elegir este café? Soy una enamorada de la vainilla, y no podía faltar en la cesta.

Algo que ofrece la tienda y muchas otras no, es que podemos elegir el tipo de molido, por si tuvieramos una cafetera industrial o cualquier otra que no fuera las de toda la vida.

Debo aseguraros al 100% que este café sabe a vainilla y de todos los que he probado que decían saber, es el que más más más me ha gustado y que el sabor se notaba al completo (que se lo digan a mi madre que no le gusta la vainilla y le hice una taza de café y me dijo: "Esto lleva vainilla").





Té Oolong Crêps

 Té Oolong Crêps. La colonial de ultramar
Oolong crêps

Oolong con manzana y canela y albaricoque. Aroma dulzón que recuerda las famosas crêps francesas. Elegante.

MADRE MÍA. Sabor espectacular, dulzor propia y casi lloro de lo bueno que está, además del olor que tiene, no quiero gastarlo de verdad, es buenísimo y me da hasta pena.

Si miráis la foto podréis ver lo que lleva dentro la bolsita y la verdad es que no podría estar más contenta con esta compra.



Rooibos Vainilla


Rooibos aromatizado con vainilla.

Vuelvo a admitir que soy una loca por la vainilla, pero es que merece la pena comprar productos en esta tienda porque de verdad tienen ese toque, algo que yo buscaba y no encontraba, así que os recomiendo muchísimo estos productos.

No hay comentarios: