Últimas reseñas

6 de julio de 2016

¡Foto reseña: Garabatos para locos por los perros ~ Gemma Correll!



Título: Garabatos para locos por los perros
Autora: Gemma Correll
Editorial: Lunwerg
Género: Ilustrado


Celebras el cumpleaños de tu perro, tienes el móvil repleto de fotos suyas e incluso vas a clases de punto para hacerle un jersey… Asúmelo de una vez: estás loco (o loca) por los perros. Con este libro, por fi n podrás dar rienda suelta a tu locura ¡y plasmar tu pasión en el papel! Gemma Correll, ilustradora y perruna confesa, recoge aquí ejercicios de dibujo, curiosidades caninas y hechos más que probados sobre tu querida mascota para que saques a relucir tu vena artística y conviertas a tu peludo amigo en el protagonista de tus creaciones.








Todas las fotos son mías así que perdonad si las veis algo borrosas, mi pulso no es bueno.

Foto de familia
No he podido resistirme al libro, ya veis que tengo dos hermosos perros que no me dejan sola ni un minuto.


Primera página
Vamos a ver, ¿Quién puede resistirse a este perrito? Es IMPOSIBLE.

Índice


20 Cosas de locos por los perros
Esta página me encantó, porque en la última cosa mencionan a mi perrito Rocky jajaja.


En esta página voy a poner una foto decente (o eso intentaré) de mis dos perris, así que pronto habrá un vídeo de como relleno el libro.




Estas páginas me parecieron super graciosas, y me encantaron.


Para finalizar os enseño una de las actividades que nos ofrece este libro.

Sin duda os recomiendo mucho este tipo de libro, también hay uno para amantes de los gatos, a mi me ha enamorado, estoy pensando en comprar algunos otros para amigos.





2 comentarios:

  1. Me encanta!! este libor me tiene loca!!! me parece tan cuco!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    aiiish me encanta ese libro ilustrado, por lo que enseñas me llama muchísimo la atención, me gustaría darle una oportunidad así que me lo apunto para comprarlo pronto jeje
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar