Últimas reseñas

1 de julio de 2016

¡Review: The ecological cosmetics!

¡Hola familia! Hoy traigo una review sobre una tienda online de cosmética y un sorteo. Así que no os lo perdáis.


La marca The Ecological Products engloba diferentes familias de productos, desde complementos alimenticios hasta cosmética. Nosotros vamos a centrarnos en la familia de cosmética.

Ecological Cosmetics tiene algo muy diferente a muchas marcas de cosméticos, y es que no experimenta con animales, algo difícil de encontrar hoy en día en el mercado y que se les debe agradecer. 
Por otra parte, tienen como componente principal el acai, el fruto de la palmera que crece en América del Sur. El acai es un antioxidante, además de llevar omega 6 y omega 9.

Pasemos a conocer los productos que he podido probar.

Caja
Embalaje

 Los productos vienen en una caja mediana envueltos en un plástico para su protección.












Dentro de la caja venían estos tres productos:
Gel de Aloe Vera Orgánico con Rosa Mosqueta
- Loción Corporal de Acai y aceite de argán
- Serum facial de Acai y Goji.


Productos



Gel de Aloe Vera (Envase)
Textura del gel.
El GEL DE ALOE VERA ORGÁNICO CON ROSA MOSQUETA tiene un olor muy natural además de una textura muy liquida que facilita su aplicación (hay geles que son muy espesos), una vez aplicado la piel queda suave y con un olor fresco que se puede apreciar al salir de la ducha. Me hubiera encantado que el olor durará más.


Precio del producto: 19.50€
Información del producto: AQUÍ




Loción corporal de Acai y Aceite de argán


Textura de la loción
La loción tiene un olor muy sencillo, no es cansino al olfato y deja la piel muy suave, algo que me ha gustado mucho es que se haya incorporado el aceite de argán a mis productos corporales, porque lo he probado en el pelo y va muy bien, de momento en el cuerpo también lo deja más nutrido y menos seco.

La textura como se puede apreciar en la foto es la típica de una crema, con un color café.

Precio del producto: 20.50€
Información del producto: AQUÍ




Serum facial de Acai y Goji
Textura del serum.




El serum facial es algo que a mi no me ha ido bien, tengo la piel mixta tirando a grasa y todavía tengo los famosos granitos de la pubertad, además de que tengo una piel atopica y con muchas alergias,  no obstante, decidí que la probará mi madre para ver que tal le iba a ella y sin duda una maravilla.

El serum le dejo la piel más brillante y tenaz, sin duda es un serum ideal para regalar a nuestras madres o a cualquier persona que la piel ya no tiene la misma elasticidad.
El envase posee un dispensador que lo hace más limpio de utilizar y el serum en sí es muy liquido lo que facilita su extensión en el rostro.

Precio del producto: 29.50€
Información del producto: AQUÍ






1 comentario:

  1. ¡Hooola Yoli! ¡Qué bien que vayas a sortear estos productos! Es muy difícil encontrar en el mercado productos no testados por animales. Y esta marca de cosméticos tiene muy buena imagen, he leído otras reviews también muuuy buenas.
    Por cierto, te animo a que participes en mi concurso de micro-relatos para ganar un libro LGTB. Opino acerca de la heteronormatividad y de paso decidí organizar un concurso. Es muy fácil participar.
    Un abrazo! Muy buen post.

    ResponderEliminar