Últimas reseñas

4 de septiembre de 2016

Wrap up o lecturas del mes: AGOSTO 2016

Hola queridos lectores, vengo a hacer una recopilación de todas las lecturas que he podido terminar este mes:

Resultado de imagen de academia de cazadores de sombrasCazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)Obsidian (Lux, #1)Cripta (Trilogía Eblus, #2)Sapere Aude (Trilogía Eblus, #3)



1. Academia de Cazadores de Sombras - Cassandra Clare (5/5)
2. Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout (4/5)
3. Obsdian - Jennifer L. Armentrout (5/5)
4. Crypta de Care Santos (5/5)
5. Sapere Aude de Care Santos (5/5)


Por el momento no están reseñados, pero no os preocupéis que están programadas ;)

¿Vosotros que habéis leído?




5 comentarios:

  1. Hola Yoli, pues genial tus lecturas finalizadas, solo he leido obsidian y es genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo de los libros que has mencionado solo he leído Obsidian y la verdad tampoco me gustó tanto, pero en parte se debe en que no tragaba a la protagonista.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yoli!

    Cazadora de hadas y Obsidian son dos de mis lecturas pendientes para este mes. En cuanto a los otros dos (crypta y sapere) no he escuchado nada así que esperaré la reseña a ver qué pinta tienen.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta la saga Lux <3 y me llama mucho la atención Cazadora de hadas, quiero leerlo pronto, a ver si me hago con él ^^ Me gusta tu blog, ya tienes nueva seguidora (; Espero que puedas pasarte por el mío y si te gusta seguirme (; Besos (-:

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bien has elegido, que todo 5 menos uno que un 4! Así da gusto
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar