Últimas reseñas

16 de septiembre de 2016

Foto Reseña: Aprendiz de brujo ~ Carmen Blázquez

¡Hola lectores!

Otro día más os traigo una foto reseña, esta vez es un libro infantil muy cortito y precioso que sin duda leí cuando era pequeña y ahora he compartido con mi hermanita.

Quiero darle las gracias a la editorial Combel por enviarme el ejemplar pues es una preciosidad de libro.


Portada


La historia comienza con un viejo brujo y su aprendiz, el chico tenía muchas ganas de aprender todo lo que su maestro podía enseñarle.



En un momento dado el maestro le pidió al joven que le dejara solo para poder hacer unos hechizos, pero el chico decidió esconderse para escuchar las palabras mágicas.



Cuando el hechicero se marchó a hacer unos recados, el joven aprendiz trato de imitar las palabras antes escuchadas, llevando a cabo un gran desastre.



Sin duda, tuvo que llegar el brujo para poder deshacer todo el entuerto que había realizado el aprendiz.



Este libro tiene una enseñanza, cada persona puede explicarla a los más pequeños a su manera, porque sin duda este libro es un clásico infantil que deberíamos leer a los más jovencitos de la casa.




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el libro?

5 comentarios:

  1. Pues vaya que el libro es una monada ·--·
    Deja los mas pequeños de la casa, yo lo quiero para mi ♥
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el libro es precioso, pero hay que saber compartirlo con los peques!
      Un besote preciosa

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    aiish que cuco todas las ilustraciones, me ha llamado mucho la atención y creo que podría gustarme bastante, tal vez me animo a comprarlo.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar