Últimas reseñas

18 de septiembre de 2016

Review: Gourmet Garden



Hola lectores, ya hacía tiempo que no traía una review de productos y está vez vengo con productos que sirven para acompañar platos y darles un saborcito muy bueno.

Se trata de la tienda online Gourmet Garden, una tienda encargada de especias naturales que vienen en unos botes fantásticos para aplicarlos ya directamente sin tener que hacer ninguna mezcla.

Home

Esta tienda lleva 10 años vendiendo en España y tiene unos productos muy cuidados, naturales y frescos, se nota en la calidad del producto cuando lo pruebas y además en lo bien empaquetado y refrigerado que viene en el paquete para que no se pongan malos.

El trato con la persona que me atendió fue muy bueno, no dudaron en recomendarme ver las recetas que aparecen en la página web para darles uso a sus productos. Sin duda, las recetas tienen muy buenas explicaciones y aunque no lleve a cabo ninguna seguro que vuelvo a comprar y si realizaré estas.

Voy a pasar a comentar un poco lo que he podido probar, que son todas las especias que tenían a la venta y deciros cuál ha sido mi favorita y cuál me gustó menos.

http://www.gourmetgarden.com/sp/our-products
Productos
Los productos son los siguientes de izquierda a derecha y por último los centrales.

- Ajo y Perejil
- Chile
- Hierbas provenzales
- Hierba limón
- Jengibre
- Albahaca
- Ajo
- Cilantro
- Perejil

Sin duda mis favoritas fueron, la de ajo y perejil, la de ajo y la de hierbas provenzales.

En la foto de la izquierda podéis ver la textura del producto, en mi caso decidí empezar por el ajo para acompañar a una pechuga de pollo, decidí utilizarla como si fuera una salsa y no una especia. 

Sin duda fue una maravilla probar el ajo así porque está buenísimo.

Por otra parte, comentaros que la de ajo y perejil viene a ser muy parecida pero con el toque fresco del perejil que también se agradece si no te gusta el sabor muy fuertote.



En cambio, para gustarme la de ajo y perejil, no me gustó mucho la de perejil para usarla como si fuera salsa, parecía como si fuera hierba mojada (en efecto, es una especia y no una salsa) así que en la foto podéis ver que intente acompañarlo de un trocito de ternera, pero no pude con ella.

Lo que si recomiendo es que las especias las utilicéis mientras cocináis porque así se calientan a la vez que la comida y no tienen un sabor tan tan fresco si es lo que de verdad molesta.




Con el pescado decidí probar la albahaca de la misma forma que el perejil, está fue un poco más soportable de esta forma que el anterior.

Pero vuelvo a recomendaros que las utilicéis como os he dicho antes.




En cuanto al resto de sabores, no he podido hacer las fotos pero voy a comentar una a una lo que me han parecido.

Chile: sin duda yo no me quise atrever con ella, porque no me gusta que pique mucho, pero una vez la probó mi pareja y vio que no picaba en extremo decidí probarla muy ligeramente. Si no estáis acostumbrados a los sabores fuertes mejor que esta no la probéis :P

Hierbas provenzales: como el resto de especias os recomiendo que la utilicéis mientras cocináis porque el sabor que deja en el alimento que estáis haciendo es impresionante, sin duda me gustó mucho.

Hierba limón: si os soy sincera esta no la he probado tampoco porque me daba miedo que picará, así que no puedo decir si pica o no, pero según mi pareja está muy buena, tiene un toque de limón que se nota bastante.

Jengibre: dios mio, no sabéis lo mal que lo pase, pensaba que no picaría y buff tuve que beberme dos vasos de agua, sin duda es fiel al producto natural porque el sabor y el amargor es el mismo. Si os gusta este tipo de sabor, adelante con él.

Cilantro: Esta le da un sabor muy rico a la comida cuando estás cocinándola pero sigo quedándome con el ajo y perejil.



Los productos en general han sido muy buenos y el trato con la tienda también, así que os recomiendo que le echéis un vistazo.

Si compráis algo comentadme qué os ha parecido.



1 comentario:

  1. ¡Hola Yoli! Madre mía con las horas que son por aquí y tú posteando comida... Soy una gran aficionada de la cocina así como de las especias y las hierbas, creo que la mayoría todavía no ha descubierto este maravilloso mundo (y no saben lo que se pierden.) A esto vamos a sumarle que soy una adicta al curry, porque sí, lo pongo en casi todos los platos, y a la mayonesa... también. ¡Y el alioli ya... vamos! No sabía de la existencia de esta tienda pero desde luego acaban de ganarse una compradora.

    ¡Muchas gracias por la información! Un besazo.

    ResponderEliminar