Últimas reseñas

25 de septiembre de 2016

Review: La colonial de Ultramar



Hola hola lectores.

Otro domingo más vengo con una review de productos que sin duda os van a enamorar y encantar como me ha pasado a mí y que sin duda querréis tener en casa.

La tienda en este caso se trata de La colonial de Ultramar, la podéis encontrar en Madrid, pero también tiene venta on-line así que mejor que  mejor.


La Colonial de Ultramar es una tienda especializada en la venta de té y café de todos los países productores del mundo además de accesorios y alimentación gourmet como chocolates, cacao, pastas, mermeladas y miel. Llevan desde 2004 vendiendo en Madrid y tienen una gran selección de té y café que sin duda deja al comprador boquiabierto.

Algo que me ha impresionado mucho de la tienda y que es cierto, es que prueban todos los productos para saber qué están vendiendo y poder recomendar a sus clientes según sus necesidades.

Tengo que destacar el trato de esta tienda, y no solo conmigo, sino con todo aquel que tenga dudas. Su propietario Antonio, atiende al correo y al teléfono para solucionar todas las dudas que tengas además de que si se lo permites siempre te recomendará productos según tus gustos.
Ha sido un placer poder preguntarle a Antonio cómo hacer el chocolate que vende y conocer además nuevas formas de darle sabores distintos al chocolate.

La tienda tiene todos los productos que te puedas imaginar, desde accesorios para el té y el café, hasta chocolate en polvo y tabletas. Sin duda debéis pasar por la tienda aunque sea simple curiosidad porque de verdad todo es genial.

Ahora pasaré a comentar qué he probado.



Productos

Estos han sido todos los productos que decidí comprar y que sin duda me han encantado, los pequeños sobres que veis son obsequios del vendedor, lo hace con todos sus clientes pues se basa en los productos comprados para enviar posibles sabores que le vayan a gustar al cliente.




https://lacolonialdeultramar.com/chocolates/cacao/cacao-puro-100-bolsa-de-100-g.html?search_query=cacao+puro&results=3
Cacao Puro
Cacao puro desgrasado al 22-24%
Es ideal para todo tipo de recetas de repostería y bebidas de chocolate, chocolate a la taza, etc...
Utilizar 2 cucharadas de postre por taza de 250 ml.
Se mezcla en leche hirviendo y se remueve hasta que quede perfectamente integrado (unos 2-3 minutos)

EL MEJOR CACAO QUE HE PODIDO PROBAR EN MI VIDA. Mucho mejor que el chocolate valor y no exagero, el chocolate valor a mi siempre me ha solido sentar mal cuando es a la taza y es que es pesado y te llena enseguida, pero este cacao es muy bueno, no me sentó mal y además no se nota tan pesado como otros cacaos.




https://lacolonialdeultramar.com/tes/pu-erh-vainilla.html
Pu Erh Vainilla

Té rojo Pu Erh de alta calidad con vainilla bourbon.
Ingredientes: Té rojo Pu Erh y vainilla.

Os tengo que ser sincera, me ha gustado, pero me ha sabido a poco, es decir, pensaba que notaría más el sabor de la vainilla, pero el té rojo quizá se ha comido un poco ese toque avainillado, pero son manías mías, que adoro la vainilla.
Pero el té sin duda está bueno, con un sabor dulce pero sin pasarse.




https://lacolonialdeultramar.com/tes/te-negro-con-canela.html?search_query=te+negro+canela&results=5
Té negro con canela

Un clásico que empezó como un té de Navidad. Mezcla de tés de China y Ceilán aromatizado con trozos de canela. Muy sencillo pero perfecto.

Este me ha gustado mucho, porque se nota muchísimo la canela y por el sabor fuerte del té negro. Si os gustan ambos, este es la combinación perfecta.







Té verde yogur de fresas y mora



Ingredientes: té verde (94%), fresas liofilizadas, gránulos yogur liofilizados, moras enteras secas, frambuesas liofilizadas enteras y pétalos de rosa.

Hola, soy alérgica a la mora y me he bebido este té y sigo viva.
Sin duda no sabía que tenía moras hasta que me lo bebí, no sentí más que una leve hinchazón del labio superior, pero nada más. Ahora el té, buenísimo.




Rooibos aromatizado con vainilla.
Otro producto que sin duda se va de cabeza a mi lista de favoritos, me encanta el sabor, adoro la vainilla y este té sin duda ha conseguido conservarlo. Es dulce, lo he tomado sin azúcar y de verdad que me encanta.









Té negro Orange cookies

Este té negro aromatizado es una auténtica joya y no sólo en la temporada de Navidad. Su sabor especiado. gracias al cardamomo y la pimienta rosa, dulzón de la canela y afrutado con la manzana y los trozos de naranjamagistralmente combinados no te dejarán indiferente.

Ingredientes: té negro, trozos de manzana, canela,cilantro, cardamomo , naranja, pimienta rosa, clavo de olor.

Amo este té, lo amo, de verdad, mira que para que me guste la naranja en galletas o con chocolate es difícil, pero este té, es lo más dulce y más sabroso que he podido probar en cuanto a este tipo de mezcla de sabores. Sin duda lo recomiendo al 100%




Café Vainilla


https://lacolonialdeultramar.com/cafes/cafe-vainilla.html
Café vainilla


Café de tipo arábiga 100% aromatizado con vainilla.

Damas y caballeros, he encontrado el café perfecto para mi vida. 
Un café con vainilla, adoro la vainilla sobre todas las cosas y haber encontrado que existe este tipo de café ha sido toda una maravilla para mi vida, desde luego se nota a la perfección el sabor del café, pero podemos encontrar el olor de la vainilla y ese toque tan característico de ella.








Té Oolong Crêps


https://lacolonialdeultramar.com/tes/te-oolong-creps.html
Oolong Crêps
Oolong con manzana y canela y albaricoque. Aroma dulzón que recuerda las famosas crêps francesas. Elegante.

Solo de hacer la review me entran ganas de comer crêps con este té de acompañamiento. Os preguntaréis cómo puede saber a un alimento, pero es que sin duda si lo probáis vais a decir que tengo razón y que es como si estuvierais degustado unos maravillosos crêps naturales. 
Sin duda, otra gran maravilla de esta tienda.



Té negro con chocolate

Ingredientes: Té Negro (91%), trozos de cacaopartidos, virutas de chocolate (azúcar, habas de cacao molido con manteca de cacao, cacao en polvo,emulsionante: lecitina de soja)

No puedo estar más contenta, este es el último producto que he probado de la tienda pero sin duda me tiene enamorada, al igual que la mayoría de té negro que he probado, pero sin duda que contenga ese sabor de chocolate me ha maravillado.
Si adoráis el chocolate, este té va a ser vuestra perdición, sin duda.





Esto ha sido todo lo que he podido probar y que sin duda me ha dejado con ganas de ir probando más cositas de la tienda, os recomiendo mucho que paséis si podéis por el local porque sin duda Antonio os recomendará muchísimas variedades de té, aunque ya sabéis que online también lo hace.






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el café y el chocolate, el té no tanto... pero me lo apunto que además soy de Madrid.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar