Últimas reseñas

3 de octubre de 2016

¡Novedades editoriales de Octubre!






¡Hola!

Como empezamos mes nuevo, tenemos novedades nuevas y algunas muy muy buenas.

Por orden de publicación:

Lunes, 03 de octubre.


Valkiria. Game over David Lozano
SM
Valikiria. Game Over de David Lozano.
Editorial: SM
Sinopsis: Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que, si no entras en el juego, el ví­deo llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.

Los demás seguimos aquí Patrick Ness
Nube de tinta
Los demás seguimos aquí de Patrick Ness.
Editorial: Nube de tinta.
Sinopsis:¿Qué pasaría si no fueras el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombies o contra los fantasmas come-almas o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte? ¿Qué pasaría si fueras como Mike? Él solo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizás conseguir el valor suficiente para pedirle salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. ¿Y qué pasaría si hubiera problemas más importantes para ti que el fin del mundo? ¿Y si solo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal? Incluso aunque tu mejor amigo sea el Dios de los Pumas... Esta nueva novela de Patrick Ness es descarada, irreverente y desternillante, y nos recuerda que todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.



Jueves, 06 de octubre

El guerrero (La leyenda del hechicero II) Taran Matharu
Planeta
El guerrero de Taran Matharu
Editorial: Planeta
Sinopsis: Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.


Flower. Un amor intenso Elisabeth Craft, Shea Olsen
Alfaguara

Flower. Un amor intenso de Elisabeth Craft y Shea Olsen
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Charlotte, una joven de 17 años, quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, ¡la joven estrella de rock! Charlotte no está segura de sus intenciones, ¡ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate no deja de enviarle flores al instituto y ella no puede resistirse... Los dos acaban estableciendo unos límites de los que ella no está segura del todo: nada de contacto físico hasta que Charlotte se gradúe. Lo que comienza como una relación basada en la simple atracción física se va transformando en algo más profundo cuando comiencen a conocerse y poner a prueba los límites que se han impuesto.


Lunes, 10 de octubre

La distancia entre tú y yo Kasie West
Neo
La distancia entre tú y yo de Kasie West
Editorial: Neo
Sinopsis: Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


Jueves, 13 de octubre

Todas mis heridas Kathleen Glasgow
Montena
Todas mis heridas de Kathleen Glasgow
Editorial:
Montena
Sinopsis: Charlie está hecha añicos. A los diecisiete años, ya ha perdido mucho más de lo que la mayoría de gente llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de chicas de su edad andan preocupadas por banalidades, Charlie lucha por sobrevivir, pues el único modo que ha encontrado de olvidar sus penas es autolesionándose. Así no tiene que pensar en su padre o en lo que sucedió bajo el puente; ni en su mejor amigo, Ellis, al que ya no volverá a ver jamás; ni en su madre, quien ya no puede ofrecerle nada. Tras verse obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, Charlie se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que debe permitirle curar todas sus heridas. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que sin embargo tanto le ha quitado.



Te espero en el cementerio Manuel L. Alonso
SM
Te espero en el cementerio de Manuel L. Alonso
Editorial: 
SM
Sinopsis: Una chica con poderes misteriosos y mirada de serpiente; una niña extraña e inquietante; una mujer que vive sola, esperando a que alguien caiga en sus redes de magia; un antiguo amor truncado por la tragedia, que regresa al presente; un espectro que no sabe que lo es... Todo esto, y mucho más, se asoma a las páginas de este libro para erizar los pelos de la nuca del lector. Te espero en el cementerio es un libro escalofriante, que asusta más por lo que sugiere que por lo que muestra.

Jueves, 20 de octubre

Pax Sara Pennypacker
Montena

Pax
 de Sara Pennypacker
Editorial: Montena
Sinopsis: Peter y su zorro Pax, a quien encontró cuando era apenas un cachorro el día del funeral de su madre, son inseparables. Pero cuando el padre de Peter se alista en el ejército y tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte.



Martes, 25 de octubre


Arianwyn, la aprendiz de bruja James Nicol
La Galera
Arianwyn. La aprendríz de bruja de James Nicol
Editorial: La Galera
Sinopsis: "Brujas de Hylund", rezaba el cartel, "¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!"
Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.
Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.



Miss you (You III) Estelle Maskame
Croos Books

Miss You de Estelle Maskame
Editorial: Croos Books
Sinopsis: Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me llama mucho La distancia entre tú y yo ^^

    Un besito y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le eché el ojo a Todas mis heridas hace un par de semanas y espero poder adquirirlo pronto, además, no conocía Te espero en el cementerio, y creo que podría ser de mi agrado.

    Te invito a pasarte por mi blog, siempre serás bien recibida; http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al de Patrick Ness.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues solo me llaman Te espero en el cementerio, PAx y Arianwyn. La aprendríz de bruja

    Mejor, que si no acumulo un montón en mi lista de deseos...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  5. El segundo, tercero y cuarto me llaman mucho mucho así que a ver si puedo leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar