Últimas reseñas

1 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo #29?



¡Hola lectores! Esta semana he decidido quitar aquellos que no he leído desde hace tiempo y que volveré a empezar cuando tenga tiempo, así que más o menos esto es lo que estoy leyendo:

Pociones: FiltroUn cuento oscuroInsurgente (Divergente, #2)Predestinados (Predestinados, #1)El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)Hija de humo y huesoFangirlUna estrella en mi jardínÚltima Batalla: El Señor de las Bestias


Realmente solo he leído "Última Batalla. El señor de las bestias", pero tengo que empezar dos lecturas más entre ellas: "Amor en minúsculas" de Francesc Miralles y Oscuros 2 de Lauren Kate.




4 comentarios:

  1. El nombre del viento tengo que leerlo pero ya ^^

    ResponderEliminar
  2. Has terminado Entrevista con el vampiro?? o ya has desistido y lo has dejado por imposible?? jejeje
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    También me gustaría empezar con El nombre del viento, algún día^^
    Espero que vayan muy bien =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver qué te parece Amor en minúsculas porque yo siento mucha curiosidad por ese libro. Un besote :)

    ResponderEliminar