Últimas reseñas

13 de octubre de 2016

Reseña: Hoy he soñado contigo ~ Noelia Medina

hoy he soñado contigo


Título: Hoy he soñado contigo
Autores: Noelia Medina
Editorial: Chiado Editorial
Número de páginas: 57
Género: Juvenil, romántica.

Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?





La novela está escrita en primera persona, desde el punto de vista de alguien que ha pasado por una mala relación. 

Solo vamos a encontrar dos personajes, pero realmente leeremos a uno, a la narradora, veremos el punto de vista de este personaje sobre el chico que aparece mencionado pero sin decir su nombre. 

La escritura de la autora ha sido conmovedora, se nota que ha buscado las sensaciones que quería hacer sentir al lector con sus palabras y ha conseguido hacerlas llegar. 

Aunque el libro es muy cortito sin duda está cargado de sentimientos del personaje principal. Sentimientos de haber pasado por una mala relación, la primera relación, que como muchos dicen “no se olvida”. 

Las lectoras de esta novela sin duda encontrarán algunas cosas en común con lo que cuenta la protagonista, con la forma en que el chico la utilizó y la forma en que ella volvía a dejarse usar. 

Algo malo que quizá en próximas ediciones este modificado son algunas faltas de ortografía que se pueden haber colado por el teclado, porque cuando estás inspirada escribes rápido y a veces se te cuela una letra al lado de otra o el espacio no lo ha cogido bien y se quedan dos palabras juntas. 

Recomiendo que le echéis un ojo a la novela porque no tiene desperdicio.




Ya no era pequeña e indefensa, tú me enseñaste a ser fuerte, decidida y dueña de mí misma. 

Y es que, cuando alguien te daña de esa manera tan miserable es prácticamente imposible obviar que ese dolo lo cargó tu pecho solito durante años. 

Y realmente, me di cuenta que ya ni te amaba, ni te odiaba, simplemente me eras indiferente. 

Sólo éramos cenizas que se llevó el viento sin que nos percatáramos siquiera. 

Porque antes yo era ella. Yo era la que sufría por ti.

3 comentarios:

  1. pues no tiene mala pinta pero ando en un momento en que necesito mucha acción

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es un libro tan cortito que por tu reseña no me importaría que fuera mi compañero de algún domingo de este otoño, sin duda me lo llevo apuntado.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este no se me antoja mucho. Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar