Últimas reseñas

31 de octubre de 2016

Wrap Up o Lecturas del mes: Octubre 2016

¡Hola! 
Como ya estamos terminando el mes y dudo mucho que termine algún otro libro os voy a decir que libros he leído este mes:

El método 15/33Negro como el ébano (Me llamo Lumikki, #3)Amor en minúsculaÚltima Batalla: El Señor de las BestiasNeed you (You, #2)

Negro como el ébano de Salla Simukka (3/5)
Amor en minúscula de Francesc Miralles (5/5)
Última batalla. El señor de las bestias de José Loma (4/5)
Need you de Estelle Maskame (5/5)

6 comentarios:

  1. Me encantaría leer el primero! Tiene muy buena pinta.
    Has tenido buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a El método ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Por lo que veo has tenido buenas lecturas este mes así que me alegro mucho. Yo solo he leído Negro como el ébano y me encantó, creo que es el final perfecto para la trilogía. De los demás, le tengo muchas ganas a El método 15/33, la verdad es que pinta genial y creo que será una grata lectura.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. A mí Need you me gustó pero no tanto como el primero. A ver si me animo pronto con el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el de Negro como el ébano y creo que me gustó algo más que a ti, no es el mejor libros de la trilogía pero el final que le han dado me parece ideal para Lummiki

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí el Método también me encantó <3

    Un saludo:)

    ResponderEliminar