Últimas reseñas

10 de noviembre de 2016

¡Película Yo antes de ti!

Resultado de imagen de pelicula yo antes de ti



La película de “Yo antes de ti” la vi después de haber leído el libro y en versión original, es decir, en inglés para poder ir aprendiendo un poquito más el idioma.

Sin duda la película tiene partes que son idénticas al libro, pero hay partes con errores que para alguien que ha leído antes la novela y se ha fijado en las sobrecubiertas que han adjuntado a estas son muy fáciles de detectar.
Resultado de imagen de pelicula yo antes de ti
Portada de película
Un ejemplo sería cuando están en el baile de la boda, Lou lleva un traje rojo según el libro y según en la portada que han añadido más tarde 










Resultado de imagen de baile de boda yo antes de ti
Escena de la película
pero en la película se comete el fallo de no tener cuidado con el vestuario y por tanto aparece Lou con un vestido azul.

Por otra parte, algo que me hubiera gustado es que partes de la vida de Lou se vieran mejor retratadas, como el aprovechamiento de su familia sobre la pobre chica. Pues mientras que en la película Lou y su hermana Treena parecen super amigas, en el libro se nota que hay alguna tensión entre ambas dadas las circunstancias monetarias de la familia y el egoísmo de la hermana pequeña.

La película está bien conseguida, para lo que pensaba que podría ser me ha sorprendido, pues muchas otras basadas en novelas no se han parado a fijarse en la historia y los detalles, haciendo de la historia otra muy diferente.



4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de poder ver la película!! Está genial que no cambien muchas cosas pero lo de la relación de Lou con Treena me ha sorprendido un poco porque se refleja constantemente en el libro su relación y, desde luego, no es de Mejores Amigas Para Siempre. Me alegro que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Dios, la vi hace poquito, y lo que pude llorar y sufrir, se había acabado la película y oye, que yo seguía llorando, jajaja.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que gue tanto el mercadeo que se hizo del libro y de la peli que no me convenció ninguno :s muy bello pero no como para que me sacara lagrimas ni me enamorara.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es que el color del vestido ha sido descarado. El rojo es más bonito.
    Es verdad, la relación entre las hermanas en la película no tiene nada que ver con el libro. También han quitado del medio a la hermana pequeña de Will y el chico con el que chateaba Lou.
    Por todo lo demás, está muy conseguido y me ha hecho llorar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar