Últimas reseñas

24 de noviembre de 2016

Reseña: Need you ~ Estelle Maskame



Need you (You, #2)

Título: Need you
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books
Número de páginas: 435
Género: romance, contemporánea, juvenil
Saga: Sí.
2. Need you
3. Miss you


Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


Nos seguimos encontrando con un narrador en primera persona desde el punto de vista de Eden Munro, nuestra protagonista,

Los personajes principales siguen siendo los mismos de siempre, Eden, Tyler, Dean y los padres de Eden y Tayler, pero además en este libro conoceremos a nuevos amigos de la pareja de hermanastros, amigos de Nueva York como Snake o Emily.

Algo que notaremos en el libro son las relaciones que han ido surgiendo entre los personajes, ya sean de amistad como de pareja, son más vinculantes, es decir, tienen un pasado y seguirán siendo desarrolladas a medida que pasa la historia, además de que también nos encontraremos frente a las disputas familiares de cada personaje principal y otro tipo de disputas que harán que el libro sea más creíble.

El tema de la novela es el que se explica en la sinopsis, que si por cierto no has leído el primer libro ni se te ocurra leerla porque te hará un gran spoiler. 
En otras palabras, seguiremos con el tema del amor prohibido a pesar de encontrarnos en una sociedad actual y moderna.

El estilo de la autora ha mejorado mucho en este libro puesto que hace que el lector se sienta más integrado en la novela y por tanto la lectura sea mucho más ágil y dinámica, además de que por otra parte veremos que tiene mucho más ritmo que la primera novela.

En mi opinión la saga mejora mucho con este segundo libro, veremos a Eden madurar pero también lo hará Tyler, cosa que agradeceremos aunque de vez en cuando alguno de los dos personajes vuelva a ese pasado infantil que nos presentó la autora en su primer ejemplar.

Por otro lado, tendremos algunos sentimientos de odio por la aparición de otro personaje del cual pensabamos que quizá nos habíamos librado pero no. La autora ha sabido jugar con ello y hacernos volver a sentir parte de la historia, ofreciéndonos los sentimientos de uno de los protagonistas y haciendo ver que no todo es tan fácil en las novelas y que ciertamente esta tiene un toque veraz.

En el libro encontraremos muchos problemas de cada protagonista, pero también veremos como los intentan solucionar y la forma que tienen de afrontar las cosas. Por otro lado, también conoceremos más escenarios aparte del pueblo natal de Tyler, y es que la novela transcurre en su mayoría en Nueva York.

Eden y Tyler hace un año que no se ven, ambos tienen sentimientos pero no saben si el otro tendrá los mismos, el verano que pasarán juntos les hará comprobar que siente cada uno y saber si de verdad tienen algo por lo que luchar o por otra parte deciden quedarse como lo que son.

Sin duda si os gusta la temática juvenil romántica este libro debería formar parte de vuestras estanterías y no tiene desperdicio. Además de que puedo confirmar que la tercera y última parte de la novela todavía es mejor.







Estelle Maskame


Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.

4 comentarios:

  1. Tengo esta trilogía en mis estanterías pero sin leer y eso que me llama bastante.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli, pues esta saga he visto muchas opiniones y no descarto leerla la verdad pero por el momento la dejo pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se que debo darle la oportunidad a esta serie, a ver si me animo y lo hago muy pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! soy Paula de https://papeltintaycafe.wordpress.com/ y esta tarde me he unido al grupo de lectura conjunta. He estado leyendo muchos de los blogs que participan y acabo de llegar al tuyo.. ¡me encanta!

    Yo ya te sigo y me quedo por aquí... un besito, lectora.

    ResponderEliminar