Últimas reseñas

10 de diciembre de 2016

¡Ausencia por mudanza!



Hola lectores.

Vengo con una gran noticia para mi, una gran noticia para mi vida y para mi futuro.


¡ME MUDO!
Resultado de imagen



Si señores, me independizo por fin, después de mucho tiempo queriendo hacerlo pero no pudiendo, al fin tengo los medios para hacerlo.



Lo que significa que quizá veréis el blog algo parado, no es que lo vaya a abandonar, (que muchos querrían), es que me estoy llevando todos mis libros y enseres personales al piso nuevo, y no sé cuando tendré Internet.

Ya sé que lleva tiempo el blog algo tranquilo, todo se debe a que desde noviembre he empezado a trabajar en dos sitios, uno por la mañana y uno por la noche, por eso no tengo mucho tiempo de planificar entradas.

Prometo que cuando este instalada y tenga todo colocado haré un house tour por mi canal de youtube y además os traeré muchas entradas y cositas nuevas.



Además de que estoy planeando algo con mis mejores amigas y jijijijiji ya veréis que guay.

Espero que me comprendáis y que tengáis ganas de que vuelva ya con muchas fuerzas.


5 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la mudanza y suerte en la nueva etapa :) Enhorabuena también por haberte independizado jaja
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    mucha suerte en esta etapa de tu vida, ya verás que te va genial jeje. ¡Mucha suerte y por aquí te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades" esto es un gran paso, no te preocupes que por aquí seguiremos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por la mudanza! Espero que te vaya de maravilla, tanto en tu vida como en tus trabajos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero verte pronto por estos lares y por el canal.
    Me alegro un montón de que puedas independizarte.
    Besos ^^

    ResponderEliminar