Últimas reseñas

21 de diciembre de 2016

Reseña: Doble Zero ~ Morgan Dark

Doble Zero







Título: Doble Zero
Autora: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860 
Número de páginas: 337
Género: Fantasía, juvenil, policíaco, thriller.
Saga: Sí.
2. Doble Zero
3. ?

Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…



Como en la primera novela de la autora continuamos con un narrador en primera persona desde el punto de vista de Kyle Bradford.

Los personajes de la novela siguen siendo los mismos que en la anterior entrega, Kyle Bradford como nuestro protagonista con doble personalidad (en el buen sentido), junto a él tenemos a Miranda y a Len, sus fieles amigos y compañeros de aventuras que estarán muy presentes en esta novela y que además serán participes de las misiones de Kyle.
No solo tendremos a estos personajes ya conocidos, sino que también aparecerán nuevos personajes, entre ellos un desconocido que se hace pasar por Zero,

El tema en esta novela sigue siendo la recuperación de los objetos personales de la familía Blake por parte de Zero, pero ahora esta misión se verá entorpecida por ese nuevo personaje que aparece de la nada. Por lo tanto, contaremos con mucha intriga y misterio además de mucha acción.

La prosa de la autora me tiene cautivada y maravillada desde la llegada de Zero a mi vida y es que no puede fascinarme más la forma que tiene de describir las cosas y sobre todo de narrar las escenas de acción y momentos clave. Sin duda Morgan Dark ha sabido jugar con los sentimientos del lector y darle aquello que más necesita en cada momento.


¿Qué puedo decir? Estoy sin palabras ante esta novela. Sin duda me tiene enamorada tanto los personajes como la prosa de la autora.

Doble Zero es una novela cargada de acción y muchos sentimientos que harán que no puedas soltarlo hasta terminar su lectura. Combina tanto la acción como el misterio y el pasado turbio de las personas.

Kyle Bradford se estaba recuperando de su operación cuando es invitado a una subasta de Adam Grossman donde se pretende subastar el brazalete de su madre. Desde ese momento, para Kyle su única prioridad es recuperar ese brazalete, pero lo que no pensaba es que le fuera a ser tan difícil y es que esta vez alguien nuevo va a entorpecer su misión, alguien que parece conocerle muy bien.

La autora ha sabido jugar bien sus cartas y hacernos crecer la necesidad de conocer la identidad de ese nuevo personaje que aparece en la vida de Zero, dando la posibilidad de crear nuestras propias teorías sobre ese personaje.

Sin duda recomiendo muchísimo la novela y ya tengo ganas de leer la siguiente entrega para saber qué pasará con Zero y los demás personajes. Así que si todavía no habéis leído esta saga empezad ya.


2 comentarios:

  1. Me gustaría leer estos libros pero tengo todavía que hacerme con el primero y creo que no le tocará pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Este lo voy a dejar pasar porque no he leído el primero! Gran reseña. Un saludo

    ResponderEliminar