Últimas reseñas

22 de enero de 2017

Curtainsmarket



¡Hola lectores!
Hi readers!

Quiero daros a conocer una tienda que me ha parecido curiosa e interesante para los que quieren decorar su casa con estilo.
I would like to present you a shop that I think is interesting for the these people who like decorate their house with style.
Curtains Market

Además os ofrezco un cupón de 5$ con el código:  2016CHRISTMAS
Also I offer you one Coupon of $5 Code: 2016CHRISTMAS

Se trata de la página http://www.curtainsmarket.com/ donde podemos encontrar muchos tipos de cortinas, pero sin duda mis preferidas son las Elegantes.
This page is http://www.curtainsmarket.com/ in this we can find a lot of types of curtains. My prefer category is Elegant Curtains.


La verdad es que nunca había conocido una página web de este estilo, así que me ha sorprendido porque pocas veces he encontrado webs con menajes de hogar y sobre todo con cortinas.
I think never I know webpage like this, I’m surprise because rarely I find this types of webs with products for the house and especially curtains.

Me sorprende la gran variedad que hay de tipos de cortinas, pero sobre todo lo bien cuidadas que están las imágenes, eso indica mucho de los vendedores.
I’m really surprise of big assortment of curtains but one thing is really incredible, this is thing is the pictures, because they’re cute and seller was take care of it.

Tienen muchísimos estilos pero mi favorito es este:
They have a lot of styles for this section, but my prefer is this:


Luxury Brown Lace Patterned Living Room Curtains 






¿Cuál os gusta a vosotros?
What is your prefer?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía la web pero voy a echarle un vistazo porque me encanta ojear esas cosas JAJA Gracias por el código ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a entrar a ver si encuentro algo para mi casa

    ResponderEliminar
  3. jajaja y es que soy simple. Yo quiero todo de color blanco, incluidas las cortinas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar