Últimas reseñas

27 de enero de 2017

Faucets in home

¡Hola lectores!
Hi readers!

Otro día más traigo una entrada con productos especiales para el hogar y esta vez quiero dar a conocer la tienda de "Faucets in home"
Another day I do an entry with special products for home, and this time I present you the shop Faucets in home.

2015 Bathroom Accessory Sets


Visitadlos, os ofrezco un código de descuento de 5$:  2016CHRISTMAS
Visit they, I offer you a discount code of 5$:  2016CHRISTMAS

Se trata de la página http://www.faucetsinhome.com/ donde podemos encontrar productos de reforma para el hogar, yo me he fijado en los productos para cocina Kitchen Sinks
This page is  http://www.faucetsinhome.com/ in this we can find house reforms products but I like the products for the kitchen, Kitchen Sinks

Soy una persona muy organizada en cuanto a las cosas de hogar y me gustaría tener mil accesorios para tener todo clasificado y organizado a mi gusto, así que una de mis aficciones es mirar y descubrir páginas webs de este estilo.
I’m a very organised person in my house, so I will like to have a lot of accesories for this choores, so one of my hobbies is searching and knowing webs like this.

Los fregaderos que aparecen aquí me parecen realmente impresionantes y son geniales para esas personas que se construyen su casa desde cero, así que no descarto usarlos en algún futuro no muy lejano.
I think that sinks to see in this page are really espectacular and goods for these peope who is building their house, so I will like to have one of this when I will buy my own house.

Este fregadero me parece impresionante, me gusta el estilo y la forma de la pica.
This sink is amazing, I like the style and the form.



¿Cuál os gusta a vosotros?
What is your prefer?

1 comentario:

  1. Esta me la apunto que quiero hacer algunos cambios en mi baño.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar