Últimas reseñas

25 de enero de 2017

Opinión sobre productos RosewholeSale





Hola Lectores.

Otro día más vengo a contaros algunas compras en las páginas de moda Sammydress y Rosewholesale.

Empezamos por Rosewholesale:


He hecho un pedido pequeño, de cuatro productos y la verdad solo uno lo he acertado.


Leopard Printed Hidden Wedge Boots
19.21$

Estos zapatos me cautivaron porque llevan cuña dentro y me hacía ilusión tener unos así, a pesar de haber pedido un número más no me vienen bien, me viene muy justas y prefiero no usarlas así que... Consejo: pedid dos tallas más o/y mediros el pie para saber el tallaje.



14.96$

Otra sudadera que me enamoró y que casi me cabe pero tengo demasiado pecho y me oprime, así que voy a hacer más deporte para conseguir reducirlo OK NO.


Low Top Floral Print Sneakers
9.82$

Más de lo mismo, no me vienen bien, ni siquiera me entran y eso que son la misma talla que las de arriba que al menos me entran.



Casual High-Waisted Lace Embellished Plus Size Pants For Women
13.88$

El único producto que he acertado con las tallas, sin duda me encanta porque tengo ya tres pantalones de este tipo y siguen gustándome como el primer día, si que es verdad que con el uso empiezan a aparecer las bolitas típicas de las prendas, pero con este precio me pido 5 y tiro ese xD.


Pronto tendréis otra entrada con más compras que he hecho a otra de las tiendas de esta compañía.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Una pena lo de las tallas de las zapatillas, yo acabo de pedir unas por internet y cagadita estoy, a ver que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA!
    Buenooo, que pena lo de los zapatos porque son chulísimos ambos modelos. Yo tengo unos de esos de cuña por dentro y son comodísimos y quedan genial.

    Otra vez será. ^^

    UN abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Que mala pata has tenido no?
    Pues de momento a mí me falló una sudadera que le pedí a mi hermano, pero por lo demás no tengo queja ninguna.
    Para la próxima iraá mejor.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. La sudadera y el pantalón, me llevo apuntado los datos para ir a echar un vistazo

    ResponderEliminar