Últimas reseñas

4 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo #33?



Sé que hace tiempo que no traigo esta entrada pero ahora veréis porque...
El poder de las sombras (Oscuros, #2)Glass Sword (Red Queen, #2)La historia interminableIndigo (Indigo, #1)

Pociones: FiltroUn cuento oscuroEl nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)Hija de humo y huesoFangirlUna estrella en mi jardínTrancemónium: Cuentos lunáticosCinder (The Lunar Chronicles, #1)




  CALMA, HE IDO AÑADIENDO PERO NO HE QUITADO NINGUNO XD

Vale sé que tengo un problema y es que he ido empezando lecturas sin acabar antes algunas, con lo que ahora tengo mil empezadas, peroooooo puedo decir que dos de ellas están siendo avanzadas y son:

Orfanicia de Athos Zontini, ha sido una sorpresa recibir la galerada de este libro porque no me lo esperaba pero aún así me está gustando mucho y la verdad es que le estoy dando prioridad porque sale el 14 de febrero y quiero tenerlo reseñado para antes.
Trancemónium de Aitor Bertomeu, este estoy apunto de terminarlo porque me queda solo una historieta y porque es un libro viajero que tiene que llegar a su futuro lector de aquí nada.

El resto... van avanzando muy poco a poco.

5 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguno de ellos pero tengo 7 en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía jajaja cuántas lecturas... ¡Espero ver las reseñas pronto!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. El nombre del viento= de los mejores libros que he leído
    Cinder= te va a encantar seguro

    ResponderEliminar
  4. Tienes muchos empezados pero entre medias has ido terminando muchos otros^^
    Yo ahora solo tengo dos empezados. Un cómic y una novela. Así puedo ir intercalando algo muy diferente
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Acaba La historia interminable! Ya sabes que a mí me gustó mucho y que pienso volverlo a releer nada más pueda.
    Quiero opinión de Pociones >.<
    Fangirl está bien, pero no es de los mejores de la autora. Enlazados está mucho mejor.
    Opinión de Una estrella en mi jardín, please.

    Besos ^^

    ResponderEliminar