Últimas reseñas

22 de marzo de 2017

Reseña: Mujer soltera cocinera busca ~ Celia Lastres


Título: Mujer soltera cocinera busca
Autora: Celia Lastres
Editorial: Aguilar
Número de páginas: 239
Género: gastronomía, ilustrado
Saga: No

¡El desamor también puede dejar buen sabor de boca!

«Ay Celia... Treinta añazos recién cumplidos, y más de cinco años han pasado desde que se terminó nuestra última relación de pareja... ¿Dónde está el fallo?»

Eso me preguntaba cuando me puse manos a la obra con este libro que tienes en tus manos, en el que cuento con todo detalle el periplo sentimental que he pasado en mis últimos tiempos. De cada historia -por desastrosa, triste o loca que parezca- siempre he sacado un aprendizaje. Pero con lo que me quedo seguro es con la receta de lo que probamos juntos. Ese recuerdo suele ser, inevitablemente... delicioso.

Celia Lastres nos cuenta a través de relatos románticos de lo más divertidos, tiernos y sugerentes la visión de una chica que busca de pareja en el siglo XXI, en el que tenemos tantas opciones al alcance que al final parece que nada nos convence. Todo tipo de experiencias peregrinas aderezadas con recetas de lo más sanas y sabrosas y con ilustraciones de la propia autora. ¡Te hará sonreír y te abrirá el apetito!





 El libro mezcla las recetas con la vida amorosa de la autora.
Las recetas son muy curiosas porque son muy sanas, además de que nos da consejos para hacerlas.
 Esta me llamó muchísimo la atención porque no había visto nunca un arroz al horno con setas, pero ahora ya tengo una receta para hacer a los amigos.
Digamos que el libro tiene momentos de risa, momentos serios y momentos de hambre.
Porque eso es lo que da esta receta, mucha hambre.


Quiero decir que este libro me sorprendió porque no es el típico recetario aburrido, sino que da a la cocina un mensaje y al lector un enfoque diferente.






7 comentarios:

  1. ¡Había visto este título pero no había leído ninguna reseña! La verdad es que tiene buena pinta, lectura y recetas saludables, buena combinación. Tengo un libro más o menos de este estilo que he releído varias veces, que se llama Sexo en Milán, escrito por la actriz Ana Milán. Si te ha gustado el estilo, creo que te gustará.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es un libro que me parece muy curioso. Me lo apunto para más adelante!!
    Besitos y que tengas un lindo día :D

    ResponderEliminar
  3. Oye pues muy original y para pasarlo bien, me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me parece curiosa la idea de mezclas experiencias y relatos con recetas de cocina. Aún asi, no creo que este libro encaje conmigo, más que nada porque no soy nada pastelosa sentimentalmente. Pero es muy bonito, eso si.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Con este libro no me animo porque no soy yo mucho de cocinar... jajaja pero me alegro de que lo hayas encontrado interesante :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He visto muy buenas reseñas de este libro, yo no suelo cocinar demasiado así que no creo que llegue a comprarlo. Aún así, si cae en mis manos sí que le echaría un vistazo ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro, parece gracioso a la vez de tarde recetas nuevas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar