Últimas reseñas

8 de abril de 2017

Formaldressaustralia





Quiero mostraros una página web que me ha parecido muy bonita en cuanto a moda se refiere.
Se trata de Formaldressautralia

Esta página tiene vestidos para bodas y celebraciones de todo tipo, he dado con él porque pronto tengo una boda y me he puesto a curiosear, hay vestido de talla grande también, cosa que agradezco.




Hay vestidos muy bonitos en la categoría Long formal dresses 
el vestido que aparece me parece precioso y muy básico, con lo que destacaremos pero sin ser el centro de atención.

Los vestidos son diferentes a lo que he visto yo en España o en tiendas on-line, por eso me parecen más curiosos que los que se ven por aquí.




http://www.formaldressaustralia.com/a-line-scoop-neck-lace-tulle-with-beading-floor-length-glamorous-plus-size-formal-dresses-formal020103420-p7154.htmlhttp://www.formaldressaustralia.com/?utm_source=post&utm_medium=FDA173&utm_campaign=blog
Click aquí




Algo que también me ha gustado mucho es que los vestidos de tallas Plus Size son también preciosos y no lo típico que vemos de poner vestidos sosos porque son para señoras mayores. Esto es un gran punto a favor, y sino mirad que vestido os dejo aquí. Me encanta el color, parece de princesa de cuento y eso es algo que me fascina.







No penséis que solo tiene vestidos de largo, también encontraréis vestidos cortos y que son una preciosidad, porque de verdad me cae la baba solo de verlos. El vestido que os dejo aquí me parece muy cuco, además de elegante, porque aunque es corto me parece ideal para una boda, porque no es tan “llamativo” como podría ser en otros colores y modelos.






http://www.formaldressaustralia.com/beautiful-princess-sweetheart-tiered-organza-short-mini-formal-dresses-formal020102562-p6189.htmlhttp://www.formaldressaustralia.com/?utm_source=post&utm_medium=FDA173&utm_campaign=blog
Click aquí:



Antes os he dicho que me sentía en una web de vestidos de princesa, pues he encontrado un vestido “princess” que sin duda me ha enamorado, los hay en varios colores pero es que a mí el rosita me puede.










Para finalizar con el post quiero recomendar todavía más esta página porque tiene una opción de hacer el vestido a tu medida y poder tallarlo mucho mejor, porque no olvidemos que la tienda está en Australia.



Si decidís comprar alguno me encantaría que me dierais vuestra opinión respecto a la calidad-precio.


Gracias por leerme.



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el primero!
    Me quedo por aquí por recomendación de mi tía Tamara :)

    ResponderEliminar