Últimas reseñas

21 de mayo de 2017

Lo suelto todo

Hola lectores y lectoras,

Antes de empezar a publicar de nuevo las reseñas y demás quiero ser sincera y soltar todo...

Estoy algo quemada con el mundo, algo deprimida y sobre todo muy decepcionada. 

Sé que debería estar super contenta por el trabajo, porque mi novio también está trabajando, porque tengo una casa y por mil cosas más... pero no puedo.

Dejé el blog hace una semana porque me cansé de ver que el mundo literario se está llenando de gente falsa y aprovechada, gente que solo quiere libros gratis y que no lee, pero veo que aunque yo me vaya eso no arregla nada, con lo que yo ahora voy a ignorar a ese tipo de gente.

He querido escribir esto para sentirme más liberada, porque estoy algo cansada de la gente que no tiene sentido de la vergüenza, que no tiene sentido de la responsabilidad y hablo tanto a nivel personal como a nivel literario.

En todo el tiempo que he ido creciendo y madurando yo pensaba que la gente sería más “buena” y todo lo contrario, conforme me he ido haciendo mayor me he dado cuenta de que si no te das prisa te quitan lo que es tuyo o te chafan por conseguirlo, con lo que esto fomenta que todos seamos unos egoístas con los demás.

Mi forma de ser me hace escribir estas palabras, porque yo no soy así, no puedo con las injusticias, con la desigualdad, con las malas formas y sobre todo con el egoísmo… Porque aunque yo también soy persona y hay momentos en los que nos alegramos de haber conseguido algo que le tocaba a otro, no me parece justo, cada uno debería tener lo que se ha ganado y no lo que no se merece.

Con esto vengo a decir que no me voy a dejar pisotear pero que yo no voy a pisotear a nadie, porque no quiero que me lo hagan así que encontraré la forma de crecer a nivel profesional y a nivel personal sin tener que ir dando pisotones a los de abajo, porque como dice un dicho popular, “Ten cuidado a quien pisas cuando subas porque te lo encontrarás al bajar”.

Dicho esto, que empiecen a llegar las nuevas entradas.

3 comentarios:

  1. Hola Yoli, deberías empezar a pensar en ti, tus lecturas y tus cosas porque estar pensando en la gente no es bueno.
    Que más da lo que haga la gente xD a mi me la pela. Yo me centro en mi vida.
    Jajajaja saludos y disfruta de tus lecturas!!! Muaks'

    ResponderEliminar
  2. Uff yo me siento similar. Cuando empecé con el blog era todo... bueno, entre los blog pequeños genial pero con los grandes parecian muchos divos y divas. Luego la gente aprovechaba cada oportunidad y le echaba un morro... y al final hay cosas que dices mira por intentarlo no pierdo nada, y genial, pero ahora me lo tom con mucha mas calma, antes era agobiante, como una continua lucha. Yo ahora voy a mi ritmo. Y aunque he conocido gente genial hay muchos que bueno... xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ya sabes que pasé por algo similar en dos momentos. La primera vez descubrí a muchos hipócritas que solo se acercaron por lo que se acercaron. Y la segunda vez fue mucho más duro porque pensaba que ya había encontrado la gente de verdad que hacía las cosas por gusto, que eran maduras pero fueron los peores porque iban mucho más a pisotear a los demás y creyéndose los mejores por estar más arriba. Ahora ya sabes que voy a mi marcha. Hago lo que quiero cuando quiero. Pero parece que mostrar que te va bien así también incita envidia, Sino mira lo que me ha pasado en esta última semana en el canal...
    Así que ya no sabes como actuar
    Creo que lo mejor es ignorar, ir a tu marcha aunque siempre habrá envidiosos y gente que quiere pisotear a los demás. Tomatelo con calma y verás que todo es mucho mejor
    Mil besos^^

    ResponderEliminar