Últimas reseñas

26 de junio de 2017

Reseña: Cincuenta sombrás más oscuras ~ E. L. James

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta Sombras, #2)


Título: Cincuenta sombras más oscuras (fifty shades darker)
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 592
Género: romántica, erótica
Saga: 
2. Cincuenta sombras más oscuras
3. Cincuenta sombras liberadas
4. Grey

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida



El narrador es en primera persona desde el punto de vista de Anastasia Steele, como en la anterior novela, solo que ahora la "diosa interior" se hace menos pesada y parece madurar un poco más.

Aunque hay muchos personajes nuevos podemos destacar a Leyla, una de las ex-sumisas de Christian y que tiene un problema mental el cual puede poner en peligro la vida de los demás.
Jack Hyde, editor de SIP y jefe de Anastasia, este hombre tiene un problema con su "masculinidad" e intenta tirarse a todo lo que se mueve.

El tema más abundante en la novela es el sexo como en la anterior, pero está vez tendremos nuevos toques de romanticismo que creíamos imposibles en nuestro protagonista Grey.

Los capítulos siguen siendo algo largos y muy pesados, así que no puedo comentar mucho de ellos.

Este libro tiene mucha más acción que el anterior y todo se debe a que Ana supo darle en los morros a Christian donde más duele y eso le hizo abrir los ojos e intentar cambiar su forma de ser.

Resultado de imagen de jack hydeSin duda la aparición de Leyla y Hyde hacen que el libro tenga mucho más movimiento y sea más entretenido, porque ya no es todo sexo en las páginas, ahora hay peligros y mucho sentimiento.

Después de haber visto la película he de decir que el libro es mucho mejor y que gracias a haberlo leído he podido entender algunas escenas que en la película no tienen mucha coherencia de que aparezcan ahí sin más.

Definitivamente, la saga va cogiendo más agilidad y tengo ganas de terminar el tercero para poder saber que pasará con todos los personajes.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo esque con esta trilogia no puedo, me parece una relación tóxica y machista a más no poder.
    Besitos

    ResponderEliminar