Últimas reseñas

10 de junio de 2017

Wrap up o lecturas del mes: Mayo 2017

Grial (Britannia, #3)
Reseña: aquí   (3/5)

El Grial amenaza el frágil equilibrio de Britannia, y el velo se puebla de prodigios que difuminan las fronteras entre la realidad y la ficción: desde el caballero verde hasta la nave de Salomón o la espada del Extraño Tahalí. Arturo, Lance y Gwenn se verán involucrados en la persecución del misterioso objeto, pero el grial conoce los secretos mejor guardados de la reina... y parece dispuesto a utilizarlos con el fin de conservar su poder.





Tras un cataclismo que acabó con las vidas de millones de personas, en el mundo se ha vuelto común ver los espíritus de los fallecidos. Los vivos y los fantasmas conviven de forma cotidiana. Aunque Veronica preferiría que los fantasmas pudieran descansar, se ha dado cuenta de que, por algún motivo, cada vez están más activos. Están ganando poder. Cuando Veronica y su amigo Kirk deciden investigar el porqué, realizan un siniestro descubrimiento: uno de los profesores del instituto al que va Veronica lleva realmente mal que su hija fallecida jamás haya reaparecido como fantasma. Y el cuerpo de Veronica le parece el recipiente perfecto para que lo posea el espíritu de su hija. Sería como devolverle la vida. Así podrá volver a tenerla. E incluso si se equivoca, ¿qué daño va a hacer a estas alturas que haya un fantasma más en el mundo?







3 comentarios:

  1. Hola :) No he leído ninguno de los dos pero el segundo me ha llamado bastante la atención y me lo apunto :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no han estado nada mal tus lecturas, así que me alegro ^^ No he leído ninguna de las dos novelas que mencionas pero me apetece un montón leer la segunda, que la trama me llama muchísimo y ya he leído por ahí que van a hacer adaptación :')

    Espero que junio te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Me pasare por tus reseñas para saber que te parecieron ambos libros !
    Saludos n.n

    ResponderEliminar