Últimas reseñas

24 de julio de 2017

¡Material Escolar para verano!



Hola Lectores.

Tengo esta entrada pensada desde hacía mucho tiempo porque ya sabéis que soy muy fan del material escolar y toda página que pruebo y me trata bien repito. Así que os vuelvo a enseñar mis últimas compras en la web www.materialescolar.es .




Os muestro una lista rápida de aquello que compré, enlazado a cada página de la web y su precio al lado (IVA incluido)

Productos:


Antes de hacer la review de los productos quiero recordaros que ahora está muy presente en nuestro día a día las agendas, las libretas y el bullet journal, así que os quiero recomendar una sección de esta tienda que tiene unas libretas y agendas perfectas para estas tareas.
Hay muchos estilos, pero sin duda yo recomiendo las moleskine porque son las más conocidas y que suelen tener muy buenas opiniones, porque no traspasa la tinta y son muy resistentes.

Además podéis aprovechar porque con el código L1994-5 tendréis un descuento del 5% en toda la tienda (Excepto: papel, maquinaría de oficina y consumibles)


Ahora paso a enseñaros mis compras:

Estos lápices de colores son ideales para pintar en libros de colorear porque no marcan la página de detrás, además de que también los pueden usar los peques. 








Estos bolígrafos en verdad los cogí por probar unos baratos porque de normal son los que menos me funcionan pero estaba totalmente equivocada, van muy bien y para el precio que tienen es genial.









Bueno aquí no tengo mucho que decir, porque son los lápices de toda la vida y lo mismo con las gomas y los sacapuntas, he de decir que los sacapuntas de metal funcionan mucho mejor que los de plástico, así que os los recomiendo muchísimo.

Bueno y aquí, son cintas, la blanca es de doble cara, la he visto en muchos DIY y me da la sensación que funciona mejor que el pegamento, así que le daré una oportunidad y la otra es una cinta de envolver normal, la que se gasta para la paqueteria.



Pasemos a lo que me ha hecho mucha ilusión cogerme porque quiero hacer una especie de "bullet journal".




Esta libreta es una Moleskine, su interior es de cuadros, porque en la tienda todavía no tienen punteada, supongo que con el tiempo la añadirán, pero para lo que la quiero me viene genial.
Me he quedado impresionada con la calidad del producto, porque pensaba que sería una libreta normal pese a su precio y nada de eso, tiene un grosor de hoja perfecto, la tapa es dura y incorpora un bolsillo final junto con la autenticidad de la marca.



Y por último... Yo quería unos bolígrafos o rotuladores para lettering o caligrafía pero los de la marca Lyra estaban agotados, así que me decidí por estos rotuladores de una marca conocida, Staedtler, con dos puntas, una finita y una más gruesa, la verdad es que están bien para lo que pensaba que serían.






Material escolar me tiene afiliada ya para toda la vida, porque el trato es genial y la rapidez con la que llegan los pedidos me gusta, eso sí, os recomiendo que les sigáis en sus redes sociales porque suelen tener sorteos y mucha información sobre nuevos productos.


¿Qué os apetece comprar este verano?

3 comentarios:

  1. A mi me encanta el material escolar. Tengo esos lapices de colores, los utilizo para colorear mandalas. Y aunque no tengo la autentica moleskine por como la describes mi libreta roja es idéntica a esa jejeje con bolsillo incluido
    Y los bolis que uso para escribir es ella son los edding 1200 y los stabilo point 88. Soy muy fiel a mis marcas desde siempre jejeje
    Y lo de la cinta de doble cara para manualidades es verdad, es mejor que el pegamento. Mil veces mejor
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Los lápicves de colores me han encantado. Yo he usado la tienda dos veces y muy contenta con el trato y la rapidez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Woo!! Pero cuantas cosas. Lástima que no me pudiese coger la moleskine de ese tamaño, pero bueno, para el bolso me vendrá de lujo.
    Los bolígrafos están muy bien, aunque yo soy más de Bic, los que mejor me van, aunque ahora mismo tengo de varias marcas.
    La marca Staedtler la he conocido gracias a ti jajaja
    Besos

    ResponderEliminar