Últimas reseñas

10 de julio de 2017

Reseña: Aquí dentro siempre llueve ~ Chris Pueyo

Aquí dentro siempre llueve




Título: Aquí dentro siempre llueve
Autora: Chris Pueyo
Editorial: Destino
Número de páginas: 113
Género: poesía
Saga: No





Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.



Otra vez Chris Pueyo nos sorprende.



Esta vez de la mano de la poesía, pero no una poesía de las de siempre, es diferente a todo lo que se ha visto, es una poesía dura, con dolor.

Cada poema tiene un estilo diferente pero todos transmiten lo mismo, sentimientos del autor, dolor, rechazo, nostalgia, amor y separación. Hay tanto en tan pocas líneas que es increíble como se ponen los pelos de punta con solo leer algunas páginas.

El libro contiene ilustraciones preciosas que tienen que ver con el tema de cada poema, además de que muchas complementan al mismo.


Hay varias partes en el libro, son como fases por las que ha pasado nuestro autor y que sin duda todos pasaremos algún día o ya hemos pasado.

Hay muchas frases que me han marcado pero por el momento no las voy a mostrar porque quiero hacer una entrada con todas ellas.




Como podréis ver en las fotos, tengo subrayadas las frases que para mi más me han significado, así que es un libro que se acaba de convertir en mi favorito.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué edición más bonita y cuidada =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No es un libro que me llama la atención, pero si lo he visto y lo encuentro muuuy hermoso :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama nada, no es mi estilo, pero gracias por la reseña ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar