Últimas reseñas

23 de julio de 2017

Reseña: Semihumana ~ Jennifer L. Armentrout

Semihumana (Cazadora de hadas, #2)


Título: Semihumana (Torn)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Número de páginas: 350
Género: Contemporáneo, fantasía, erótico, romance, juvenil, 
Saga: Sí
2. Semihumana
3. Brave


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. 
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.




PUEDE CONTENER SPOILER DEL PRIMER LIBRO


Como en la anterior novela, tenemos un narrador en primera persona, nuestra protagonista Ivy es quien nos da esa información.

Los personajes principales vienen siendo los mismos, Ivy, Tink, Ren, Valerie y el príncipe de los faes, hay que tener en cuenta que estos personajes han madurado mucho frente a la primera entrega de la saga, sobre todo Ivy, quien tendrá que decidir sobre algo muy importante.

Esta novela tiene un tema principal que es la valentía de la protagonista, la forma en la que debe decidir por el futuro de la humanidad y el suyo propio, pero junto a este encontramos otros temas como el amor, porque es muy importante, porque la protagonista se sentirá dividida entre el amar mintiendo o amar dejando escapar a la persona que quiere a su lado. Por último, hay que destacar la amistad, igual o más importante que el amor, porque en la novela veremos como la amistad puede pasar a enemistad en un momento y como alguien que quizá no parecía ser muy importante en la novela lo es.

Los capítulos no puedo describir realmente como son, pero algunos pecan de extensos y otros de cortos, así que es un tira y afloja. No obstante, debo destacar que la autora cada vez cobra más importancia en mi vida, porque su pluma es muy fresca y muy imaginativa ya que no deja de sorprenderme.

Después de un año la autora ha sabido mantener la intriga en los lectores, porque ha pasado un año desde que leí la última página del primer libro de la saga, que me dejó con ganas de más.

Esta segunda entrega me ha dejado impresionada, con mucho más detalle que la primera, mucho más sentimiento y por qué no decirlo, mucho más sexo, esto último tiene solo un par de escenas en todo el libro pero con mucho más detalle que en el primero, eso sí nada tipo cincuenta sombras de Grey.

Ivy ha "madurado" desde que descubrió su verdadera condición aunque no le afecte en su forma de ser, ha tenido que tomar decisiones muy duras, como dejar de ser amiga de Val desde que se fue con el príncipe de los faes y tener que decirle la verdad a Ren sobre su condición. No solamente tuvo que enfrentarse a todo esto, sino que además ha descubierto cosas sobre Tink que no conocía.

Sabéis desde el primer libro que me encanta el personaje de Ren, pero en este libro ha habido un momento en que me ha parecido muy triste su reacción y más siendo como era anteriormente, la entiendo, pero no puedo entender como puede transmitirlo de la forma en que lo hace, me parece algo que desentona en él.

En cuanto a la trama en sí, notamos un gran avance por lo menos a la hora de conocer más información sobre los sucesos que han ido pasando, además de que conoceremos el otro lado de la historia, es decir, parte de la historia de porque los faes se quieren venir a vivir a nuestro mundo, pero también tendremos nuevos problemas que nos harán estar aferrados a la novela hasta el final.

Sin duda me encanta esta saga y voy a seguir leyendo más libros de la autora porque si tienen estos toques imaginativos me van a parecer ideales.



1 comentario:

  1. Espero que cuando lo lea me guste tantísimo como a ti ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar