Últimas reseñas

10 de agosto de 2017

Wrap up o lecturas del mes: Julio 2017







Aquí dentro siempre llueve
Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.




Semihumana (Cazadora de hadas, #2)Semihumana de Jennifer L. Armentrout

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. 
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


El constructor de murosEl constructor de muros de Natalia Walsh

Tras la muerte de su padre, Valery Laurent regresa a Edimburgo. La casa de los Ardwell y el hijo menor de la familia, William, se convierten en su refugio. Valery comienza a sentir algo muy especial por el joven… Sin embargo, con el paso del tiempo, descubre que tampoco junto a él se encuentra a salvo, y es que William esconde un secreto oscuro… Valery está segura de haber encontrado a "La persona que lo cambiará todo”, pero ¿y si el amor no fuera suficiente? ¿Y si solo estuviera construyendo un muro a su alrededor para no ver la realidad? ¿Será capaz de derribarlo? 

El constructor de muros es una bildungsroman ambientada en la Escocia de los años noventa y narrada en primera persona, una novela romántica actual que llevará a su protagonista a enfrentarse a la pérdida, al primer amor, a los recuerdos y, sobre todo, a sí misma.

8 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas, tengo pendiente Semihumana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has tenido buen mes ^^ el de jennifer lo quierooo, bueno quiero todos sus libros jaja pero poco a poco

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jennifer L. Armentrout es una autora que me cautiva con cada libro esta es una de sus sagas que aún no he leído pero no tardaré en hacerlo porque me llama demasiado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención El Constructor de Muros, sobre todo con esa notaza :) También tengo pendiente leer algo de Cris Pueyo así que me apunto este libro :)

    Muy buenas lecturas, ¡ojalá las de agosto te gusten tanto!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía el último pero no me llaman ninguno de los tres.No son del tipo que leo. Ya sabes que yo con la Armentrouth no hacemos buenas migas XD
    Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tu mes no ha estado nada mal. Estoy deseando comenzar esa trilogía de Jennifer L. Armentrout, quiero leer todo lo que esta autora publique ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. tengo pendiente aquí dentro siempre llueve ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el de que Aquí dentro siempre llueve, los otros no los conocía pero no tienen mala pinta! Besos

    ResponderEliminar