Últimas reseñas

14 de septiembre de 2017

Reseña: Lili y Herrejon. Todas las chicas tenemos un lado oscuro.

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Título: Lili y Herrejón. Todas tenemos un lado oscuro rosa
Autor: Lili y Herrejón
Editorial: Plaza y Janes
Número de páginas: 140
Género: Narrativa, contemporáneo.
Saga: No

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos.

Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso.

En Todos tenemos un lado (oscuro) rosa hablan de amistad, de relaciones sentimentales, de la experiencia de compartir piso y, por supuesto, de sí mismas: la música que les gusta, sus peores y mejores citas, lo que les hace reír y llorar... Rompen con las ideas preconcebidas del mundo femenino mostrando mujeres que saben reírse de sus defectos y que prefieren quedarse en casa comiendo una pizza a tener una cita.

Todo con el toque dulce que le pone Lili y con un poquito de mala leche, como le gusta a Herrejón



No me voy a extender mucho, porque es un libro que no me ha gustado para nada.

Este libro lo cogí en edición anticipada, un sitio al que es difícil sacarle algo, porque siempre ofrece ebooks, así que me dejé llevar por la portada, pero mala elección esta vez.
Yo me pensaba que sería un libro de autoayuda o de consejos para quitarte el mal humor o así, pero que decepción me he llevado.

El libro trata sobre las youtubers Lili y Herrejón, de cómo se conocieron, sus diferencias y sus semejanzas, algo que si no las sigues pues no te interesa mucho, la verdad.

Hay muy poco contenido en el que el lector se pueda sentir incluido o que pueda interactuar, en otras palabras, este libro es una biografía y si no te interesa la vida de estas dos chicas mejor que no te lo compres.

Para mi ha sido una decepción y ahora estoy pensando qué hacer con el libro.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Normalmente suelo dejar de lado este tipo de libros porque las biografías no son lo mío (y los influencers tampoco me entusiasman) así que creo que no lo leeré. Es una pena que a ti te haya hecho perder el tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo a estas youtubers, y aun así no me lanzaría a leer el libro nunca. La verdad es con la sinopsis ya me hecha para atrás >.<

    ResponderEliminar
  3. Que mala lectura, a veces ocurre que nos encontramos con libros que no nos aportan nada, mira que el título me tentaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no sigo a las autoras, pero sí que me he visto alguno de sus vídeos. Me caen muy bien y sé que Herrejón ama escribir, aunque la verdad es que no me gustan tanto como para leerme este libro.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! No conocía el libro, pero no me interesa especialmente la vida de ellas porque no se ni quien son. Así que dudo que lo lea, porque tampoco me aportará nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar