Últimas reseñas

11 de septiembre de 2017

Wrap up o lecturas del mes: Agosto 2017

Este mes he leído muy poco, pero he tenido una gran lectura y una muy mala lectura.



Todos tenemos un lado (oscuro) rosaLili y Herrejón. Todas tenemos un lado oscuro rosa
Reseña próximamente (1/5)
¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos.
Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso.




Ley natural de Sergio Sola Ponce

¿Qué tienen en común unas muertes inexplicables, un anciano enfermo de Alzheimer y una tribu perdida en el Amazonas? 

En el año 2015, el ser humano se enfrenta a un monstruo que él mismo ha creado y que está a punto de destruirle. La aparición de una célula terrorista que pretende destruir la ciudad de Los Ángeles siembra el caos y la incertidumbre en todo el país. Por otro lado, Jimmy Rogers, un joven universitario, descubrirá la verdadera forma de ser de las personas y eso le hará plantearse cuestiones morales sobre la manera de vivir que tenemos. Se verá envuelto en una serie de acontecimientos que harán que cambie su forma de ver el mundo. Lo que Jimmy desconoce es que quizá ese monstruo no sea el verdadero enemigo de la humanidad. 

Ley Natural, una historia de intriga donde el lector se encontrará con varias historias en apariencia sin conexión, pero que acabarán uniéndose dando lugar a un final inesperado.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues ninguno de los dos me llama demasiado la atención. A mí es que pocos libros de humor realmente consiguen hacerme reír, y después de ver la puntuación que le has dado al primero... ni me lo apunto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que Lili y Herrejón tenían un libro juntas, aunque la verdad es que los libros publicados por youtubers no me van (y sí, se que Herrejón lee jaja).
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de leer la reseña del primer libro que has mencionado porque aunque no lo tenía pendiente me ha llamado la atención que te haya gustado tan poco, espero que la próxima lectura te guste mas, besos <3

    ResponderEliminar