Últimas reseñas

12 de octubre de 2017

Wrap up o lecturas del mes: Septiembre 2017

Este mes he leído muy poco, pero han sido muy buenas lecturas.

 Cuervo negro de Anabel Botella

El secuestrador de la vela tiene en vilo a la ciudad de Valencia. Gabriel, tras la desaparición de la mejor amiga de su hermana, comienza a sospechar quién se encuentra detrás de estos crímenes, puesto que su familia guarda oscuros secretos y nada podrá impedir que acudan al reclamo de la sangre…
Con Cuervo Negro, la prestigiosa autora Anabel Botella se adentra en el thriller a través de una historia que remueve conciencias y muestra el lado más sombrío de las relaciones humanas.





Sin corazón de Marissa Meyer
Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.







4 comentarios:

  1. Dos libros que tengo muchas muchas ganas de leer! Para mi, Anabel Botella es un acierto siempre!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bien que los dos que has leído te hayan gustado tanto^^ No he leído ninguno, pero tampoco me llaman demasiado la atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno pero me alegro de que te hayan gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que bien que hayas tenido tan buenas lecturas :D
    Creo que leí un libro de Anabel Botella y la verdad es que recuerdo que no me gustó nada, también tenía alguna parte de misterio y estaba cantadísimo desde el principio, me decepcionó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar