Últimas reseñas

8 de febrero de 2018

Material Escolar me ayuda con mi Bullet Journal




¡Hola lectores!

Muchos de vosotros me seguís en instagram y os habréis enterado de que he vuelto al Bullet Journal, y sí, es que esta vez me lo he tomado más enserio y ya llevo dos semanas utilizándolo y genial, me he amoldado bastante bien.

El post de hoy es para enseñaros lo último que he conseguido para poder empezar a hacer lettering y para decorar mi bullet journal.

Como siempre, mi web por excelencia es Material Escolar, el enlace directo es www.materialescolar.es. Esta página web es perfecta porque pedí un lunes por la mañana y me llegó un martes, así que gracias al envío gratis SIEMPRE en península y el plazo de 72 horas laborables  he podido disfrutar de mis compras porque lo han cumplido a la perfección.

http://bit.ly/homeMElectora1994



Como muchos sabéis tengo un cupón descuento que podéis utilizar siempre que queráis: YOLI94-5

Y como siempre yo os doy algunas razones para comprar en la página y es que cada vez me sorprendo más de la de cosas que hay en ella:
- Tienen el precio mínimo garantizado, porque soy la que siempre busca como ahorrar un poco más.
- Ahorros superiores al 47%  porque:
- Comprar más unidades de algún producto puede ahorrar, además, importes superiores al 24% adicional.
- Devolución sin compromiso (una vez me equivoqué y pedí bolígrafos negros en vez de azules y vinieron a recogerlos sin ningún problema).

Y ahora paso a enseñaros mis pecados:


Foto de familia

Productos de izquierda a derecha:
» Post it más en concreto:  
» Acuarela marca Jovi estuche 24 colores (3.18€ sin IVA)
» Rotuladores más en concreto:
- Pegamento en barra marca Liderpapel  (0.51€ sin IVA) 


Lo primero que quiero deciros es que las acuarelas me apetecía mucho cogerlas porque las mías se las quedó mi hermana pequeña y hace poco me compré un Pincel Pentel Acuarelable Con deposito de agua y por lo tanto necesitaba unas acuarelas para poder pintar y hacer hojas bonitas dentro del bullet journal.

Los Post it son para mi una necesidad porque me encanta tener muchos y diferentes, el otro día poniendo unos cuantos detrás de mi libreta del bullet me di cuenta que no tenía Post it normales así que me decidí a cogerlos y la verdad es que van genial.
El pegamento es importante porque cuando quiero pegar retales o fotos al bullet journal me hace falta y hace poco termine con mi barra haciendo alguna manualidad.



Paso a los bolígrafos, Material Escolar se ha dado cuenta de que los rotuladores lyra siempre están agotados y muchos no llegamos nunca a comprarlos, así que aparte de poner remedio a lo primero, ha hecho una división del pack para que podamos comprar solo los rotuladores que más nos interesen.
La verdad es que al principio de usarlos pensé: "Bueno tampoco son para tanto" pero desde que me he dado cuenta que puedo utilizarlos para colorear los sellos o incluso para pintar me han enamorado. Además que estoy practicando lettering y son ideales y menos caros que los tombow.

Por otro lado, necesitaba un rotulador blanco para hacer de las mías con las libretas negras y demás, así que un día navegando por la web www.materialescolar.es me saltó la pestañita de la derecha con una de las chicas de atención en la web y muy amablemente me paso este enlace y me recomendó el producto, además de facilitarme los códigos de los rotuladores lyra que estaban sueltos.

Para terminar, compré un bolígrafo negro de punta fina y que me está yendo genial en el bullet y no traspasa la tinta, el bolígrafo azul es un producto importante y que la marca me ha encantado y no me ha fallado.

Bueno y hasta aquí el post, a final de mes os enseñaré un poco como ha ido el bullet durante febrero y qué materiales he ido gastando.

Os recuerdo que si estáis pensando adquirir material escolar lo ideal es que vayáis a la página www.materialescolar.es y utilicéis mi cupón descuento del 5% (YOLI94-5) y carguéis como hice yo ;)

Por si queréis estar atentos a sorteos yo les seguiría en sus rr.ss:




1 comentario: