Últimas reseñas

26 de febrero de 2018

Reseña: Por mucho que duela ~ Tyler Knott Gregson

Título: Por mucho que duela. Poemas de la máquina de escribir
Autor/a: Tyler Knott Gregson
Editorial: Espasa Es Poesia
Número de páginas: 157
Género: poesía
Saga: No



¿Te suena ese momento en el que un escritor, alguien desconocido para ti, describe de manera exacta lo que sientes y que has sido incapaz de expresar en palabras? Te sientes rebosante de felicidad porque, de alguna manera, ese escritor te entiende mejor que nadie. Y te unes a él de por vida.

Tyler Knott Gregson es ese tipo de escritor. Y Por mucho que duela, un conjunto de poemas escritos en una vieja máquina de escribir, los textos en los que te reconocerás.



Hacía tiempo que necesitaba leer poesía, echaba de menos ese sentimiento de ver que alguien pasa por lo mismo que tú, que te comprenden.

La poesía consigue que me sienta más llena, más tranquila, más yo. No había leído nada de este autor y es algo que me da miedo, conocer autores nuevos es poesía es complicado porque no siempre puede gustarte.

Tyler Knott tiene una forma muy bonita de expresar sus sentimientos, no es la típica rima que puedes encontrar en la poesía de los institutos, es una rima diferente, bonita y trabajada con sentimientos.

Sin duda este libro será uno de mis favoritos del género poético, cada vez que releo uno de los poemas encuentro significados diferentes que no encontré la primera vez y eso es algo que me gusta porque me ha transmitido mucho.

Si os gusta la poesía creo que este libro os puede gustar mucho y llegar a haceros sentir algo.

Abajo os dejo algunas de las frases que más me han gustado.


- Soy un barco que se hunde hecho de partes insumergibles.

"Deberías saber esto:
que te quiero,
que siempre
te he querido
y nada,
ninguna fuerza en este
universo,
puede hacer 
que deje de quererte."

6 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía lo que hacía que no me pasaba por aquí. Reconozco que ante la poesía siempre dudo pero has elegido muy bien los fragmentos para llamar la atención. Supongo que por lo que dices es más la tipica poesía modernista que busca más transmitir que ser bonita o rimar.
    Igual me planteo darle una oportunidad.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer más poesía pero es algo que al final siempre dejo para más adelante y nunca lo hago... me alegra que te haya tocado el corazoncito :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón,.
    Este si que no es para mi, yo es que con la poéisa no..... pero me alegra que tu lo disfrutes.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  4. Este sello está sacando poemarios muy interesantes. Este no lo conocía pero sí he podido leer otros similares. Es una poesía distinta y mucho más accesible. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había escuchado hablar de este autor, aunque se podría decir que no estoy muy puesta en el mundillo de la poesía. A pesar de esto, estoy intentando encontrar cosas nuevas y frescas, así que no veo porqué no debería atreverme con algún libro de este género.
    Muchas gracias por compartir esta reseña con tus seguidores.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero lo dejaré pasar, no me termina de llamar la atención :)

    ResponderEliminar